Y también: Auditoría LOPD online

Las Ley Orgánica en Protección de datos ni te obliga a contratar consultores para realizar la auditoría del cumplimiento de la normativa

Todas las empresas con niveles de seguridad de datos personales Medio o Alto,  tienen la obligación de realizar auditorías al menos cada 2 años para comprobar el correcto cumplimiento de las medidas de seguridad implantadas. Pero recomendable para todas las empresas o entidades sobre todo si realizan campañas de marketing.

La propia empresa podrá hacer la auditoría con los recursos de control y seguimiento que ofrece la plataforma CONPYME www.LOPDgestion.es

Tras cada auditoría LOPDgestion.es genera el Informe Técnico de Evaluación y Recomendaciones de Seguridad, detallando tanto los puntos que se cumplen como los que no, y ofreciendo en cada caso recomendaciones para corregir las deficiencias encontradas.

Cumple con la ley ¡No esperes más! Evita tramites, sanciones o multas.

 

Beneficiate del cumplimiento que da prestigio ante nuestros clientes y se asegura la protección también de los datos confidenciales (no solo de los personales) de tu empresa.

LOPDGestion sin perder rigor, te lo hace fácil y a bajo coste. Teléfono o whatsapp de atención cliente: 601065708.