Llámanos no esperes más: ASISTENCIA LOPDGestion EXPERTA

Llámanos no esperas más: ASISTENCIA LOPDGestión EXPERTA PRESENCIAL Y TELEPRESENCIAL
CONPYME ofrece a sus clientes, empresas, comunidades de vecinos, asociaciones, etc, un recurso tecnológico único, para adaptar a bajo coste, sin conocimientos previos, los requisitos, contratos, mantenimiento, etc de la LOPD.
Además nuestros clientes disponen de soporte presencial (disponible para Mallorca y Baleares) y telepresencial (disponible para toda España) para resolver dudas en todo momento y ayudar a cumplimentar con rapidez y rigor todos los pasos de la adaptación guiada. Telepresencial es a través de videoconferencias, y acceso conjunto al escritorio y gestión LOPDgestion.es. También por supuesto a través de email y teléfono.
Recomendamos asimismo, realizar cursos prácticos de Protección de datos y de Seguridad informática ya que una adaptación adecuada a la LOPD exige que todo el personal conozca la ley, sus exigencias y procedimientos.
¿Qué cursos hay disponibles? Protección de datos:

  • básico /avanzado
  • LOPD Gestión de requisitos on line
  • Seguridad informática: básico / avanzado

¡Llámanos no esperes más!
¡Llámanos! Telf 601065708 email conpyme@LOPDgestion.es atn Avelino Fdez.
Muchas empresas de Mallorca y en toda España, con la misma tecnología on line, han podido cumplir la ley a MUY bajo coste

Disponible también tutorías formativas gratuitas para enseñarte a utilizar la plataforma.

Datos empresa: INNEMPRE SL telf 601 065708. Comicilio para correos y clases en ACADEMIARED: c/ Villalonga, 42, 07013 Palma